viernes, 14 de julio de 2006

No no no.. y yo que llegué de mi viaje al DF "defendiendo" algunas ideas enarboladas por el Peje.. puuuras fallas!

Ahora resulta que todo es un complot, tooodo! Según una nota publicada en La Crónica de Hoy, en el escrito de impugnación en el que pide la anulación de la elección presidencial, la Coalición por el Bien de Todos acusa de haber influido en los comicios a ?La fea más bella", al programa Muévete, a los Starbucks, los Domino's Pizza, los Burger King, los Popeyes, los Chilli's, a Coppel, a Jumex, a Sabritas, hasta al Dr. Simi. Lo peor es que se acusa a mucha gente que, haciendo uso de su libertad de expresión, emitieron la opinión que les merecía el candidato perredista. Además se quejan de que las televisoras no cubrieron el día de la elección el momento en el que sufraga AMLO con helicópteros o más de una cámara, como hicieron con Calderón, al que además dotaron de "una imagen de triunfo".
No, pues al paso que vamos, capaz que hasta estoy yo incluida en el escrito de impugnación por haber mandado algunos mails aleccionadores del voto razonado, jojojo. De veras que como dice Silva-Herzog, el Peje está desquiciado y no entiende a razones; sufre una paranoia terrible que lo lleva a acusar a todo el mundo de traidor.

La neta, qué feo que como país tengamos que sufrir todas estas barbaridades. Ya de por sí es feo mirar el mapa dividido en azules y amarillos, como para todavía aguantar a un tipo patético que dice que la elección fue un cochinero, pero que si se cuentan los votos él saldrá triunfador. Además, todavía se atreve a decir que está considerando en llamar a sus simpatizantes a la desobediencia civil. Qué horror. Yo por eso ya le compré la idea al más físico de mis amiguitos: si estalla la revolución, yo pesco pa'l monte y me subo a un cerro.


Y que le hagan como puedan..

No hay comentarios.: