martes, 18 de julio de 2006

Los Monkikies


Sigo con mi crisis de regresión a la infancia. Una de las caricaturas que más me gustaban de pequeña eran los Monkikies o Monchichis, como se escriben realmente. Eran unos changuitos que "vivían en la copa de los árboles".. duh! Eran bonitos, esponjosos, y había buenos y malos, como en todas partes. Tsss, creo que me gustan las caricaturas esponjosas, jojojo.

Monchichis

Otra cosa por la que recuerdo a los Monkikies es porque a un vecinito le decían el Monkikie. El hermano del Monkikie era El Pelos. Lo último que supe de ellos es que el Monkikie salía con una niña que estuvo conmigo toooda la primaria, o creo que ya se casaron y tuvieron hijitos, o sólo tuvieron hijitos, ay no sé. El Pelos pues anduvo por ahí tras varias conocidas mías.
La mamá de estos ingratos le vendía quesos a mamá -uno de esos quesos fue el famosísimo queso de a kilo que me comí de una sola sentada, ooops!-. La mamá del Monkikie y el Pelos siempre me quiso pa'sus hijos, pero nooo, una cosa es que me gustara la caricatura y otra cosa es que me gustaran ellos.

Puuuras fallas, de veras que sí.

Update: Wohoo! Descubrí que en Alemania hay una tienda de juguetes y que cotiza en eBay especializada en Monchhichis y Bebichichis (bebés Monkikies).. y ps todavía falta un buen pa'mi cumple, pero si no saben que regalarme, ya van teniendo una idea, jxjxjx.

No hay comentarios.: