miércoles, 14 de junio de 2006

Sabadrink caliente: más de 40°C pero Pify y yo andábamos entre elefantitos recién nacidos y monstruos Comegalletas. Nunca había flirteado con una botarga, o mejor dicho, nunca me había coqueteado una botarga, jojojo. Pify jura que el Comegalletas quería conmigo. Sepalabola.

Súper domingo: si cuando digo que soy totalmente palacio es porque tengo las pruebas en la mano. El paseo del día anterior dejó estragos en mi pielecita, que en 24 hrs pasó de blancuzco oficinesco a rojo tomate en explosión. Pero ganó México, ganó Nadal, la casa se llenó de amiguitos y aquello fue la locura.

Lunes malévolo: entrega de informes y peleas varias. Me enojé como hace mucho no lo hacía y, cosa rara, ahora me respetan más. Nooo, si a la gente le gusta la mala vida..

Martes relax: cumple del más querido de nuestros supervisores.. pastelito mañanero, nuevo curso a mis adorados trabajadores, comidita pichada por el jefe, Brasil en la TV.. ¿qué más quiere uno en la vida?

Miércoles triste: el más querido de nuestros supervisores recibirá su jubilación el próximo mes. A finales de julio también se van las pequeñas, se les acaba el contrato. Tengo ganas de llorar pero el jefe ha dicho "sean fuertes y faciliten la transición". Yo no quisiera que las cosas cambiaran pero así es la vida de caprichosa, a veces negra a veces color rosa. Puuuras fallas.


Pronto ratillas en casa. Pero no ratillas cualquiera. Princesas ratunas, sí señor.

No hay comentarios.: