lunes, 5 de junio de 2006

Pfff.. aquí anda la Pify.. aquí andará por muuucho tiempo, wuar wuar. Es chido tenerla en casa unos días, aunque lo más chido es que mamá me haya soltado a su bebecito tan fácilmente.. bueno, ni tan fácil, porque dicen las malas lenguas de las buenas gentes -o sea mis hermanos- que días antes, y aún el miércoles por la mañana, suspiraba de tan solo pensar en la idea que su bebé la abandonara.. Pero aquí está la Pifey, tonteando igual que siempre, pero al menos tontea en un lugar diferente, jojojo.. Como ayer, que fuimos a un espectáculo súper chido, De la Guarda, de la compañía Villa Villa -oVisha Visha, pa'pronunciar estilo argentiiino, ché!-. Neta que está muy chidito todo el concepto, hay gente volando encima de tu cabeza, te mojan, te empujan, te mueven de lugar, te coquetean, te bailan, y si tienes suerte, hasta vuelas con ellos. Y pa'estar en la misma onda energética la música te obliga a saltar como enano.. hasta globos, dulces y juguetitos hay. Siii, fue una buena forma de terminar esta semana súper relax porque sólo fui a trabajar tres días: miércoles fui a México y viernes tuve curso, luego el sábado no me paré en el jale ni pa'checar el mail, y vaya que hoy me encontré con muchos mails.. Anyway, si quieren saber más o menos de qué se trata De la Guarda, entren a esta página que contiene el video limpio de todo el espectáculo. Enjoy it!

No hay comentarios.: