martes, 17 de mayo de 2005

Y sí señoras y señores, contra todos los pronósticos...

pasé todas las materias del semestre y por lo tanto
estoy a siete (7) meses exactos de graduarme!

Poco a poco se ve la luz al final del túnel, y espero que no sea porque me vaya a morir, sino porque finalmente la lista de cosas buenas vs cosas malas se está equilibrando.
Gracias a todos, a mi Dios bello y hermoso que me quiere, cuida y consiente a pesar de lo tontuela que soy; a mis papás que siguen soltando el varo; a mi preciosa jefa la Pook; y por supuesto, a mis amiguitos lindos que me escuchan y animan, y sobre todo, que creen en mí... gracias Monterrey! -chiste local-

En fin, ahora sólo queda juntar la lana para el próximo semestre, todo fuera como conseguir 50,000 varos, jajaja, ¿verdad Jekyll?

No hay comentarios.: