lunes, 16 de mayo de 2005

"Sólo dame una señal chiquita, ay mi vida, que sepa que te gusto, ohhhh siiiii". Bojojoj, las cosas que se escuchan cuando se está dos horas en la fila del banco... de todas las inteligentísimas canciones que escuché el sabadrink me sabía el 85-90% aprox. Yo le echo la culpa a las roomies, total, alguien debe tener la culpa y no voy a ser yo, pero es que cuando se vive con tres roomies que sólo escuchan el Pop Ten (siii, POP) en español e inglés, mezclado con un poquito de guarramusic -música agropecuaria le dice un amigo- y un toque de hip hop, el resultado es que el esponjoso cerebro de Mich -pk todo lo absorbe- se llena de estupendas rimas del tipo "y soy rebeldeee, cuando no sigo a los demaaas, y soy rebeldeee, cuando te quiero hasta rabiaaar!"... pa'que vean la calidad de la melcocha que últimamente pasa por mis oídos.

No hay comentarios.: