miércoles, 19 de enero de 2005

Me piden que actualice el blog... Siempre hablo mucho, a veces atosigo a la gente. Y no sé qué es lo que me pasa estos días, sólo sé que algo me pasa. Quizá sea el clima, ha estado haciendo frijolín. Quizá sea el nuevo amigo que conocí el fin de semana. Quizá sea la ausencia caníbal y su prolongado silencio. Quizá sea que extraño a mis adoradas niñas del MSN (aLe, tocaya, Eli). Quizá sea la innecesaria aventura que me hizo pasar mi padre con todo el asunto de la colegiatura y demás. Quizá sea la extenuante visita de los padres de la sweet roomie. Neta que su madre bien puede destrozarle los nervios al mismísimo Job. Quizá sea la cercanía del VIVE, o la inminente boda de mi ex-mejor amigo. O quizá sólo extraño a mis hermanitos y a mis perros... No sé, quizá sólo sea el acostumbrado reajuste de ideas al principio del año, sólo que ya me tardé veinte días... Ash, éste es uno de esos posts que uno escribe nomás para no perder la costumbre!

No hay comentarios.: