lunes, 30 de marzo de 2009

Loneliness

So, yeah, I'm basically a loner. I love to spend time completely alone (ok, not COMPLETELY alone, just with Lukas the Dog sleeping by my side.. yeah, I said "by my side", furry babies make good pillows, LMAO) reading books and fanfics (lately, more fanfics than books) and listening to music. Yeah, I know that "normal people" usually likes to hang out with other "normal people" from time to time. But hey, I'm everything but normal.

Sorry, I've been a complete mess the last weeks..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdóname que insista con el mismo comentario. ¿Por qué escribes en inglés? No hay duda de que sabes expresarte en ese idioma, pero también sabes hacerlo muy bien usando el español, que es más rico.

El inglés es insípido y breve. Es mi humilde sugerencia y seguiré insistiendo.

Saludos.

Jekyll dijo...

Vaya! Sigues viva.. que bueno, porque con estos calores, detestaría tener que vestirme de negro.

mich dijo...

=)Gracias ratuna. Te quiero mucho mucho mucho. Se me hace que en el infierno no cabe ni una rata más.. =P

cg6 dijo...

Have read .

I am from China.

Nice to meet you!

my blogger :

http://hdywsj.blogspot.com/

MiCh dijo...

Ratuna Bebé -- TQM, eso nunca lo olvides. Pronto email ;)

Jekyll -- Sip, aún estoy viva pero no coleando. Ok, siempre me he preguntado qué significa eso, joo. Feliz cumpleaños atrasado :) ya no seas ñoño y contéstame el cell!

Anon -- de vez en cuando escribo en inglés porque:
1. Es mi blog y en él no hay democracia, jejeje :)
2. Últimamente me ha dado por pensar en inglés. No sé por qué.

No te apures, yo también amo el español. Ah, gracias por leerme.