viernes, 2 de enero de 2009

Pequeño resumen del 2008

Mas o menos cada dos años hago este ejercicio..

Tengo:

  • veintiocho años
  • unos papás guapísimos que parecen mis hermanos mayores
  • un hermano lindo y una cuñada hermosa
  • una hermanita adorable
  • un abuelo
  • un hijo-perro al que adoro
  • un bloj que ya va pa'los 7 años online
  • pocos, pero muy buenos amigos
  • un auto que casi no gasta gasolina
  • un celebrity-crush


No tengo:

  • un iPod
  • un buen empleo
  • vacaciones en Europa como debe ser
  • un novio de verdad


Si me guiara por la lista anterior podría decir que el 2008 fue un buen año.. pero no. Bueno sí (por fin, quién me entiende?) 2/3 del año estuvieron bien pero el otro tercio dejó mucho que desear. Además, el panorama se vislumbra con nubarrones para el 2009, quiera DIOS que las cosas mejoren pronto.

No hay comentarios.: