miércoles, 18 de junio de 2008

22 años después..

Lo bueno: ganaron los Celtics.


Lo malo: por más que anuncié mi frustración por no poder ver el basket, ningún alma caritativa poseedora de Dish Network (no pirata) se apiadó de mí. Tristísimo.

Lo semi-bueno: mi jefe se enteró que yo andaba llorando por los rincones y me llevó a casa de su hija, quien tiene PirecTV (you know what I mean), donde también pasaban los partidos. Lindísimo mi jefecito. Lo malo fue que los "expertos", léase él, su hijo y su yerno, nunca lograron sintonizar el canal y yo tuve que regresar a mi casa a "ver" el game cast de ESPN.com. Puras fallas.

Lo bueno (otra vez): los Celtics le dieron una paliza de 39 puntos a Kobe y compañía. Genius.

Celtics are Champs

Pues así estuvo el asunto. No puedo decir que el sexto partido fue la onda porque desde el segundo cuarto los Lakers tiraron la toalla. Lo que sí fue genial fue que ganara un equipo que realmente entiende lo que es el juego de conjunto. De esa forma los Celtics ganaron su campeonato número 17 después de 22 años para reafirmar su condición de franquicia más ganadora de la NBA. Y si ellos tuvieron que esperar 22 años pues no me queda mas que armarme de paciencia para que vuelvan a ganar mis equipos azules. Pff!

There can only be one. Celtics are Champs.

No hay comentarios.: