jueves, 26 de junio de 2008

Yo si le voy, le voy a Alemania..

Sí claro.. después de que Inglaterra no calificara a la EuroCopa. Después de irle en primera ronda a la República Checa y que no calificara a Cuartos. Después de irle a Holanda y que perdieran de manera por demás lamentable con Rusia. Después de todo eso, yo si le voy, le voy a Alemania. Joo!

lunes, 23 de junio de 2008

Andrés

Hace algunos meses hablaba con una amiga y le decía que los bebés no me simpatizan. Bueno sí, pero en ratitos. Jojojo. Me gustan los bebés recién nacidos que duermen todo el día. Me gustan los bebés de entre seis y ocho meses, que ya pasan varias horas despiertos, se sientan en sus sillitas, sonríen y echan baba porque les están saliendo los dientes. Me gustan los bebés de dos años que ya caminan y comienzan a hablar. Y finalmente me gustan los niños de cuatro años porque ya son lo suficientemente independientes como para andar por la vida. Pff, me acuerdo que yo quería que Poffet se quedara de cuatro años, era una nena muy linda a esa edad. Bueno, todavía es linda..


Pues esa amiga me decía que TODO cambia cuando llegan los sobrinos. Creo que tenía razón.
El sábado nació Andrés, el primer bebé de mis amigos Ana y René. Ellos son para mí como verdaderos hermanos, por eso me siento como si fuera una tía de verdad, vaya, una tía de sangre. Por eso ando super engentada con el chiquillo, que es una hermosura de bebé. ¿No me creen? Pues aquí está una de sus primera fotos..

Ana & Baby Andrés

viernes, 20 de junio de 2008

Preppy Poff

Hoy mi bebé poffesco se graduó de prepa. Pensar que nació siendo sólo una bolita de pelos! Joo, ya sé que lo he repetido muchas veces en el blog Preppy Poffpero es que neta, parece que fue ayer que la bolita de pelos salió del hospital en brazos de mi madre, vestida con un roponcito amarillo, que yo escogí por supuesto. Fue apenas ayer que compramos a Tatá, el peluche perruno sobreviviente de mil batallas y que aún reposa en nuestro juguetero. Fue apenas ayer que la hermana mayor de Poffet (o sea yo) le contagió el miedo por las muñecas que mueven los ojos. Fue apenas ayer que corrieron a la Poff del kínder porque yo le había enseñado a leer, a escribir y a sumar con una cifra.. y no tenían más nada que enseñarle. Sí, fue apenas ayer.. ¿y hoy graduarse de la prepa? Pfffffff.. que cosas! No cabe duda que todo cambia y el tiempo pasa irremediablemente!


Congrats Pifey! Luv u lots!

miércoles, 18 de junio de 2008

22 años después..

Lo bueno: ganaron los Celtics.


Lo malo: por más que anuncié mi frustración por no poder ver el basket, ningún alma caritativa poseedora de Dish Network (no pirata) se apiadó de mí. Tristísimo.

Lo semi-bueno: mi jefe se enteró que yo andaba llorando por los rincones y me llevó a casa de su hija, quien tiene PirecTV (you know what I mean), donde también pasaban los partidos. Lindísimo mi jefecito. Lo malo fue que los "expertos", léase él, su hijo y su yerno, nunca lograron sintonizar el canal y yo tuve que regresar a mi casa a "ver" el game cast de ESPN.com. Puras fallas.

Lo bueno (otra vez): los Celtics le dieron una paliza de 39 puntos a Kobe y compañía. Genius.

Celtics are Champs

Pues así estuvo el asunto. No puedo decir que el sexto partido fue la onda porque desde el segundo cuarto los Lakers tiraron la toalla. Lo que sí fue genial fue que ganara un equipo que realmente entiende lo que es el juego de conjunto. De esa forma los Celtics ganaron su campeonato número 17 después de 22 años para reafirmar su condición de franquicia más ganadora de la NBA. Y si ellos tuvieron que esperar 22 años pues no me queda mas que armarme de paciencia para que vuelvan a ganar mis equipos azules. Pff!

There can only be one. Celtics are Champs.

miércoles, 11 de junio de 2008

Sport weekend

¿Qué más se puede pedir de un fin de semana con Eurocopa de Naciones, con finales de Roland Garrós, con finales de la NBA? ¿Acaso hay algo mejor que eso?
Sí, sí lo hay.. ¡que pasen el basket en televisión abierta, o por cable pero en canales decentes! Es francamente ñoño pasar dos horas frente al game cast de ESPN.com Es divertido por un par de minutos, pero ya no lo es cuando llevas media hora viendo íconos de caritas moviéndose por la cancha y pelotillas que se encestan. ¡Alguien que tenga Dish Network apiádese de mí! Yo pongo las cocas..

PD. De cualquier modo me emociono viendo el game cast. El domingo sufrí mucho cuando Lakers se puso a sólo dos puntos de Celtics, siendo que los verdecitos llegaron a tener una ventaja de 24 puntos. Ayer no sufrí tanto, pero me voy a enojar mucho si los Lakers empatan y/o remontan la serie. Seriously.

miércoles, 4 de junio de 2008

Green team

Pues ya que los equipos azules nomás me sacan lágrimas y canas verdes, pues de una vez cambiaré a los equipos verdes pa'que mi look combine, jojojo..


Con eso que están de moda los 80's, hasta las finales basquetboleras ochentosas regresan. Dicen que los Celtics de Larry Bird y los Lakers de Magic Johnson protagonizaron partidazos de ensueño en las tres finales que disputaron.
No lo sé de cierto porque en aquel entonces era yo muy bebé y porque fue hasta el 1991 cuando caí rendida ante los Toros de Chicago. Oh, lindos tiempos aquellos!
Anyway, espero que Garnett y compañía le ganen a Kobe y compañía.

Go Celtics, go!