lunes, 19 de febrero de 2007

Hace un par de semanas mi nuevo doctor me cambió el medicamento para la migraña. Alegaba "posibles problemas de adicción". Cuando me lo dijo me sentí un poco drogadicta, jajaja. Nah, la verdad es que no fue gracioso que me dijera eso y tampoco fue gracioso que me quitara mis pastillitas del bien. Total, acepté el cambio [no de muy buena gana] y decidí seguir sus indicaciones porque en el fondo no me gusta tomar ningún tipo de medicamento. Pero nooo, puras fallas, porque llevo tres semanas con dolores cuasi-migrañosos, muy molestos ellos. Y pa'mi que el doc miente, porque ya le pregunté al internet que todo lo sabe y resulta que el sumatriptán no es adictivo, aunque sí lo son los narcóticos que usan cuando de plano el ataque migrañoso se sale de control [sólo una vez.. fue horribleee!] Así que, amiguetes, tenganme paciencia. Si de repente les suelto improperios no se los tomen personal, ok? Todo es por la maldita migrañaaa! Jojojo..

No hay comentarios.: