martes, 28 de febrero de 2006

Pfff, que estaba esperando cumplir los 500 posts o las 25,000 visitas, lo que sucediera primero, y ambas cosas se me pasaron.. Éste es el post 505 y el contador decía ayer que pasaban de las 25,160 visitas.. Como diría la princesa del guisante: puras fallas!

Puras fallas también aquí en la office. No está el Jefe, tengo muchas preguntas por hacerle y documentos que debe firmarme, y el inge no se aparecerá hasta el viernes. Lo malo es que ese día tengo un curso al que no quiero ir porque me mandan con el gordito. Y aparte de ir al curso acompañada del gordito me voy a perder la celebración de 50 Aniversario de la planta.. Pfff, otra vez T A C H E !

Luego.. ya sé que es ley de Murphy y todo lo que quieran, pero hay weekends que me la paso en total estado champiñonesco -es decir, como hongo- sin salir ni a la esquina, nadie me llama y no hay naaada pero naaada que hacer. Y otros weekends, como el que sigue, tengo mil cosas que hacer, cursos, fiestas, conciertos, viajes de amigos, los Óscares.. aghhh, todo mal.

Todo mal también este post. Todo mal que me duele la cabeza, por eso lo malo del post. Nah, la culpa la tiene el gordito que hoy fue al curso que estoy dando y neta, me echó a perder el grupo. Maldito gordito, me está empezando a colmar la paciencia...

sábado, 25 de febrero de 2006

XV


Y la Pify creció.. la Pachuelita menor ya tiene quince años. Mi bebetona con cara de cereal inflado, mi bolita de pelos.. Te amo BeBé!

lunes, 20 de febrero de 2006

50 años


La empresa donde trabajo cumple hoy 50 años. No sé si habrá celebración alguna, pero se siente el espíritu festivo a todo lo que da. Ojalá que los próximos 50 años sean de mucho éxito, pero que también sirvan para corregir el rumbo. Qué chido.. siento como si fuera el aniversario del TEC jajaja.

Update: Que sí hay fiesta, pero hasta el 3 de marzo. Lo cual es bueno porque este weekend voy a la super fiesta de Alysson, conocida en los bajos mundos como Pifey a.k.a. Pify a.k.a. Pachuelita Menor!

martes, 14 de febrero de 2006

Mmm.. que yo he tratado de mantener una imagen limpia y pura en la empresa jejeje, you know, mucho respeto y nada de andar saltando por ahí, al jale no se viene a buscar novio sino precisamente a eso, a jalar.. Y luego cuando de alguna manera estás en el ojo del huracán -y hay gorditos que te odian, Pooky knows who he is-, pues no queda mas que ser ultra eficiente y dedicarse al trabajo.. por eso me extraña que haya salido a relucir en la junta de Producción jajaja.. que ahora resulta que varios quieren que los capacite en no sé qué mugres y que tengo club de admiradores y shalalá.. siiii, por supuestooooo.. que risa la neta.. lo más chistoso: "que nos manden a la morenita guapa".. y cuando me cuenta nuestro enviado especial le contesto: "ahh, o sea que quieren a nuestra practicante sexy!" -Pooks also knows who she is-.. "no tontilla, eres tú!".. y yo: "alamother! ¿o sea que soy morenita? Y yo que me creía muy blanca jajaja".. no no no, todo mal.. digo, si al menos alguno de esos hablantines se hubiera dignado a mandarme chocolatitos o galletitas en este día tan mercadotécnico, pero noooo, puro taco de lengua, les voy a decir como dijera el más físico de mis amiguitos: "no hablen, apuesten!".. la neta es que me divierte todo esto pero me preocupa otro tanto, no sea que mi jefe piense que ando por ahí de locuaz.. tss, puras fallas conmigo!

lunes, 13 de febrero de 2006

And it was a glorious Sunday!


Y siiiii, después de que lloré amargamente porque no había encontrado boletos para U2, el mundo conspiró a mi favor y io les ví, io les oí! Jajaja, parece que la ñoñofrase de Paulo Coelho es cierta, si deseas algo con toda tu alma el universo conspira para que lo consigas.. mmm, creo que comenzaré a desear fuertemente una Jeep Liberty Azul Metálico jajaja.. Eeen fin, ése no era el tema..


Pues sí, señoras y señores, que a mera hora conseguí un boletisho a módicos precios y me lancé al concierto.. Desde las 1.00pm llegué al Estadio Tecnológico y había un filonononón.. pero la neta todo mundo traía un ambiente bien chido, así que salvo algunos Gremlins que atacaron mi fila -pero que terminamos mandándolos "a la cola, a la cola"-, todos se portaron super bien! Mas o menos a las 4.30pm ya estaba yo dentro, con un chorro de hambre y de frío, pero como iba solita -técnicamente con un par de amigos, pero estaban en otra sección, así que como siempre yo solapa, jaja- conseguí lugar cerca de dos súper fans de la banda que venían desde el DF y me dijeron que también tenían boleto para los dos conciertos en el Estadio Azteca. Así que la plática se puso chida, me pasaron datos e info "sólo para fans" y la raza de al lado también traía buen ambiente.. con decir que hasta bailecitos sexies tuvimos, además de un accidentado que por poco se pierde el concierto por la mega caída que tuvo en la escalera de acceso. Y pues bueh', a las 7.00pm empezó la banda abridora, que hasta que les hicieron un close-up supe que se llamaban The Secret Machines.. la neta no me gustaron, aunque estaba salte y salte pa'quitarme el frijolito que ya se estaba dejando sentir cañón.. El par de fans ya me habían dicho que U2 saldría entre 8.15 y 8.30, así que nomás contaba los minutos y mandaba mensajitos infructuosamente, porque al parecer bloquearon la señal o algo parecido, todo mundo se quejaba que no entraban ni salían llamadas..

Y la hora llegó.. Se escucharon los acordes de "Conspiration", apagaron las luces y.. 1, 2, 3.. 14! Bono y compañía subieron al escenariooo! Es increíble la vibra que traen estos cuates, nomás llegan y todo mundo se prende.. "Elevation" fue la rola más coreada y saltada, pero la gente también se prendió con las rolas sweet.. Cuando cantaron "Sometimes you Can't Make it On your Own", la Mejor Canción del 2005 según los Grammy, Bono lloró un poquito -la rola está dedicada a su padre fallecido en el 2001- y se quitó los lentes.. Bono sin lentes, la locura, jajaja! Otro detalle super chido, cuando Bono se puso una bandana blanca con los símbolos de las tres grandes religiones monoteístas mientras cantaba "Love and Peace or Else"..
Bono súper lindo, intentando hablar en español, pidiendo disculpas por haber tardado tanto en regresar al país.. Y luego el "Cielito Lindo", wow, otra vez la locura.. Después cantaron "Sunday Bloody Sunday", "Beautiful Day", "I Will Follow", "New Year's Day", "Still Haven't Found What I'm Looking For", "City of Blinding Lights", "Original of The Species", "Bad".. jajaja, no me acuerdo el orden y no me acuerdo de todas las rolas, pero creo que no se me escapa ninguna..

Otra cosa chidísima fue el juego de luces y tecnología digital que traían. Los mensajes en las pantallas, en el escenario de acero.. se me enchinó la piel y lloré un poquito cuando proyectaron la Declaración Universal de los Derechos Humanos.. Y luego las dos tipas que tuvieron la suerte de subir al escenario y que Bono les cantara.. la segunda como que traía ganas de plantarle un beso pero él no la dejó jajaja.. A la primera le cantó "Miss Sarajevo" y a la segunda "With or Without You".. Otra cosa bien chida, cuando dijo "La gente dice que no se puede cambiar al mundo, yo no puedo, tú no puedes, The Edge no puede, pero sí podemos si actuamos todos como uno" y entonces cantaron "One", que estaba recordando fue la primera rola suya que me aprendí completita -me la hicieron aprender en alguna clase de inglés jejeje-.

Por cierto, hablando de The Edge, me volví loca cuando lo proyectaron en la pantalla de acero, jajaja.. realmente grité como histérica "The Edge, I love you".. es que el vato está guapísimo y, aunque mi carnal opine lo contrario, me parece uno de los mejores guitarristas de rock.. Y pues parecía que el concierto se había acabado pero después de unos minutishos vino el primer encore con "Until the End of the World", "Yahweh" y luego otra vez "Vertigo".

Y ya.. se acabó el concierto pero continuó la magia.. repito, la buena vibra que traen estos cuates, sobre todo Bono, se nota a leguas, de veras que contagia.. y pues ya leyendo el periódico te das cuenta que son súper sencillos, no piden las perlas de la Virgen ni camerinos desinfectados ni ñoñadas de ese tipo que acostumbran otras "estrellitas". Nooo, estos vatos saludan a sus fans, intentan hablar en español y dicen "No piensen en el sueño americano, sueñen con México"..

Wow, la verdad, el de U2 ha sido el mejor concierto de mi vidaaa!