viernes, 9 de diciembre de 2005

Pearl Jam en Monterrey



Y que me voy sola a ver a Pearl Jam. Hacía muuucho frío y ya estando ahí me entró un cierto pánico escénico de andar solapa siendo que todo mundo iba con sus puchungos o su montón de cuates. Pero luego recordé que el boleto había sido gratis y me malió vadre todo!

El concierto estuvo chidísimo. Debo confesar que no soy mega fan de la banda, de hecho me sabía como 4 o 5 canciones y reconocí como otras 5 más. Pero ya en el ambiente te pones a rockear -en este caso, grunchear, jajaja- como si nada importara. Fueron dos horas y media de buena música y mucha diversión, con playeras del Monterrey, máscaras del Santo y ropa interior femenina de por medio. Pa'que se den una idea, si yo salí con la super sonrisa de satisfacción siendo que no soy fan, imaginen como estaban los vatos que tenían más de 15 años esperando un concierto aquí en la ciudad. Lo mejor de todo es que Raz ya tiene tooodas las rolas.. PJ tiene un excelente servicio donde suben todos sus conciertos a la red y los puedes bajar a módicos precios. Awesome.

Y bueh', para una reseña más pro con todo y setlist, chequen Wicked-Child, que esperemos ya se deje de promesas y la versión 2.0 salga a la luz como se debe. Y que me traiga mi CD también.

No hay comentarios.: