martes, 6 de diciembre de 2005

Bah', el 90% de los emails que recibo últimamente son: "pase a pagar sus adeudos con Tesorería", "verifique que no tiene saldos pendientes en Biblioteca", "certifique que hallamos recibido los pagarés de su beca-crédito", "liquide cuanto antes el monto de la expedición de título, la cédula y el apostille", "terminen ya de pagar las mesas para la graduación".. y todos los muy malditos terminan diciendo dulcemente "si no, no se podrá usted graduar". Bastaaa, no tengo dinero, eventualmente liquidaré mis deudas, pero dejen de molestaaar!

Ejem, después de la descarga fúrica.. voy al concierto de Pearl Jam! Siii, me gané un boleto en un sorteo organizado por cierta revistilla alternativa de circulación gratuita de la que soy fiel lectora desde hace dos años. Voy a estar en la primera fila de la sección B, obviamente solapa porque sólo me gané un boleto.. pero me male vadre todo, iré de a grapa al concert. Soy feliz feliz, aunque no tenga pa'pagar la colegiatura, jajaja. Awww, la felicidad sería completa si alguien me regalara "Nos vemos en el Invierno" de Moderatto. Está super de rebane el CD! Ya bajé casi todas las canciones en mp3, pero la rolilla del Niño del Tambor se niega a ser escuchada. Además, aún me quedan ciertos escrúpulos, y sé que cuando tenga todo el disco bajado de la red, me sentiré totalmente pirata. En fin.. 'amos a comer que ya es hora.

PD. Mañana exámenes médicos y firma de contrato. Qué miedooo!

No hay comentarios.: