miércoles, 27 de mayo de 2009

Triplete Barça

Muchos dicen que éste es el mejor Barcelona de todos los tiempos: conseguir la Liga y la Copa de su país, así como la Champions League en un mismo año -y hacerlo jugando de una manera decente- es algo que consigue por primera vez un equipo español. Personalmente me gustaba más el fútbol que desplegaba el Barça durante los años de gloria de Frank Rijkaard, o el Dream Team de Johan Cruyff. Pero reconozco que el Pep Guardiola ha hecho un trabajo impresionante de motivación, de ordenamiento de líneas, de simplificación de jugadas.

El juego de hoy estuvo muy bueno, digno de una final de Champions.. aunque tampoco ha sido mi final favorita (LOL). Pero bueno, el Barça le ganó bien al ManU y lo mejor de todo fue que le bajó un poquito los humos a Cristiano Ronaldo, que juega estupendo y está guapísimo pero cree que merece las perlas de la virgen. Y ps no.

Barcelona campeónAh! Otra cosa súper chida fue ver al buen Rafa Márquez recibir su segunda medalla como ganador de la Champions.. creo que con eso se convierte en el mexicano más ganador en Europa. No lo sé de cierto. Lo que sí sé es que estaría más que chido si Rafa se fajara los shorts y jugara en la Selección con la misma enjundia con la que juega en el Barça.

En fin.. Blau Grana al vent, un crit valent, tenim un nom, el sap tothom.. Barça! Barça! Baaarça!

No hay comentarios.: