lunes, 23 de febrero de 2009

And the Oscar goes to..

Bah.. debí haber apostado a que Slumdog Millionaire ganaría casi todas sus categorías. Este año sólo le atiné al 50% de mis predicciones. Puras fallas.


Llevo años viendo los Óscares y debo decir que éste año estuvo bastante dinámico el asunto. Lo único que se me hizo medio ñoño fue la forma en que entregaron los cuatro premios de actuación. Ego time, anyone? Hugh Jackman es un tipo súper talentoso.. y guapo. Me encantaron los números musicales que intepretó, sobre todo el que hizo con Beyoncé, aunque todo parece indicar que la morra hizo playback. Al menos se escuchó bien, no como los chicos de HSM y Mamma Mia.. pfft, pena ajena. No cantan nada.. ni siquiera son entonados. El Oscar a Mejor Edición se lo hubieran dado a sus películas, jojojo. Y bueh', la presencia de cierto chico británico fue la cereza de mi pastel esa noche pero no voy a decir gran cosa porque luego la gente me acusa de estar very biased toward this boy pero.. ohmy ohmy ohmy! Ah, y los niños de Slumdog Millionaire son la onda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Obvio! Viva los British! We are so in love with them, hehe.

MiCh dijo...

You are in love and you are being loved in return. That's sweet. "My" Brit doesn't even know I exist. Pff.. BWAHAHAHAHA.