jueves, 27 de marzo de 2008

Back from vacations

Estoy de regreso. En un vuelo con cinco horas de retraso, pero he vuelto. Con maleta perdida -recuperada horas después-, pero de regreso. Con una migraña espantosa, pero de regreso -me hace mal relajarme taaanto y estresarme desde el primer día.. ¿pero qué querían con 5 horas de retraso y una maleta perdida? Pff!-. Con la oficina hecha un caos, pero de regreso -ni aguantan nada; nomás me voy una semana y todo se pone patas pa'arriba-. Con las calles de mi colonia atascadas de árboles, postes y cables -lucky you, March 18th survivors!-, pero yep, de regreso..

Que feíto es que se acaben las vacaciones.. ¡Pero lo bailado nadie me lo quita!

miércoles, 26 de marzo de 2008

What might have been..

Nada. Prefiero no perder. Prefiero no perder(te). No quiero extrañar, perder, intentar evitar y fracasar, no quiero pedir ayuda. Te quiero a ti.

jueves, 13 de marzo de 2008

Hoy en CSI: New York salió un vato que se dedicaba a matar gente pa'hacer colección de avatares en Second Life. Yo pensé: esa gente está muy trastornada, Second Life no existe, ¿entienden o se los explicamos con manzanas? Que alguien les de ayuda psiquiátrica, por favor.

En fin.. en cuanto a la casa nueva, el diagnóstico perruno es: ojalá tuviera un patio más grande; el diagnóstico pachueluno (meaning me): el closet es demasiado grande. Respecto a la nueva roomie, el cachorro dice: extraño que me den comida no-perruna. La dueña del cachorro dice: lástima que la roomie terminó con el novio porque ahora la tendremos aquí pegada "echando el chal". Y no es que el peluche y yo seamos antisociales -ok, dejaré de incluir al perro, aquí la única que tiene problemas soy yo-, pero eso del chismorreo típicamente femenino se me da muy poco. Bueh, quizá sí se me da, pero esa negación es parte de mis issues severos. Jojojo.

Bah, este post está como raro. Y el peluche ya se puso a chillar con otra canción. Pff..

sábado, 1 de marzo de 2008

Mudanzas

Ayer caí en cuenta que me he mudado ocho veces en casi diez años de vivir sola. En las mudanzas usualmente se está contento. No es así para mí: el día de hoy dejo esta casa en la que por fin tuve roomies nobles y en la que Lukas Perro tuvo su primer amigo gato. Me voy de esta casa de vecinos sui-generis: por un lado la vecina buena que cuidaba de Lukas cada vez que yo salía de viaje; por el otro los vecinos de dudosa sexualidad y estruendosa fiesta semanal. Me voy de esta casa llena de limones y de recuerdos de.. sí, de él. Puras fallas. Lo peor de la mudanza es saber que el siguiente lugar al que voy es provisional. Bueno, en realidad no lo sé de cierto: Dios acostumbra escribir derecho en mis renglones torcidos.. y últimamente mi vida está llena de ellos.

XOXO ex-roomie.