Hoy hace 17 años nació la bebé más hermosa que se ha visto en esta Tierra.. después de mí, of course. Jojojo. Nah, puras piñas.
La verdadera historia es que nació una linda y tierna bebecilla que, desde el momento en que salió de la pancita de mamá impactó la vida de su familia.. y 17 años después lo sigue haciendo con su dulzura, con la nobleza de su corazón.. y vale la pena decirlo también, con sus muchos momentos poffescos -¡tú como siempre, Poffet!-
Esa bebecilla es mi hermanita bebé: Alysson, conocida en los bajos mundos como Pifey, Piffo!, Poffet o más recientemente, Evil-Poff. Porque aunque es tierna, en el fondo tiene algo de evil. Así mero es, Poff.
Pues bien. Hoy que es su cumpleaños sólo quiero decirle una cosa: ¿terminaste los deberes? Jxjxjx.. Nop, ya en serio: te amo bebé. Más que a nada o nadie en este mundo.
viernes, 25 de enero de 2008
Happee birthdaee Poff!
Publicadas por MiCh @ 2:30 p.m. 0 comentarios
viernes, 18 de enero de 2008
4°C
Ya lo dijo Germán Dehesa: En enero, el amanecer calienta hacia las 10:30 de la mañana, que es una excelente hora para levantarse; lo malo es que vuelve a enfriar hacia las 3.00 de la tarde y ya de ahí los vientos siberianos se apoderan de la ciudad. Hay que estar muy loco o muy tomado para pretender trabajar fuera de este limitado horario.
En mi jale están todos muy locos. Y muy tomados también. Pff..
Publicadas por MiCh @ 8:15 a.m. 0 comentarios
lunes, 14 de enero de 2008
The Kite Runner
Hacía más de un mes que no iba al cine. Lamentablemente, en el día que me decidí a ir las únicas movies que había eran de monstruos-mascota y ardillas parlantes.. pero un título me llamó la atención. ¿Corredor de cometas? ¿Dónde he visto tal cosa? -by the way, tengo que borrar el sexto año de primaria de mi cabecita.. o estadísticas futboleras random.. o unas cuantas ecuaciones de IQ.. ah no, ésas ya están out, jojojo!- Ah si: es el título de un best-seller escrito por un afgano.. que no he leído, por cierto. Una más de las "cosas que compraré cuando me llegue la visa.."
Pues bien, estábamos con la movie. La historia se desarrolla en el Kabul de los años 70, y luego en USA en el año 2000. El tema del Talibán se trata muy someramente, pero de manera muy precisa -odio decir que lloré en una escena talibanesca.. pero bueh, yo lloro por todo.. aunque también eché madres en otras dos escenas francamente demoledoras.. world sucks!-.
La historia atrapa por sus personajes, la dirección, el arte, la música. Además los cometas son la onda. A mí me gustaba hacer papalotes cuando era pequeña, aunque jamás me pasó por la mente que fuera casi un arte perseguir otros papalotes y "matarlos". Genius. Lo único malo es que no entendí la razón exacta por la que -trataré de no ser spoiler- el niño rico traiciona al pobre.. quizá es una de esas cuestiones de honor que en el mundo occidental no comprendemos en su totalidad.
Así que, ya saben. "Cometas en el Cielo", como le pusieron en español a esta movie, es una excelente opción para pasar la tarde.
Publicadas por MiCh @ 5:30 p.m. 0 comentarios
martes, 8 de enero de 2008
A beautiful song
Soy newbie en esto de postear música en el blog, pero no hay mejor forma de inaugurar los posts musicales que con una rolita que traigo metida entre oreja y oreja. Simplemente hermosa. Creo que es lo más cercano a la nota que hace que mi corazón estalle y mi alma se alegre -Rola's concept-. Bueh.. sin más preámbulos:
The Decemberists - From My Own True Love (Lost At Sea)
Publicadas por MiCh @ 10:30 p.m. 1 comentarios
jueves, 3 de enero de 2008
5pm, estrés al nivel máximo, trabajo por montones -y apenas es 3 de enero-, música a volumen moderado. Repentinamente, los santos designios del shuffle deciden que la canción a escuchar es With Arms Wide Open, de Creed. Entonces recuerdo cuánto lo extraño.. y el resto de la tarde viene valiendo queso. Diablos..
Publicadas por MiCh @ 5:30 p.m. 0 comentarios