sábado, 14 de enero de 2006

Ayer me acordé de la Pook y los amiguitos de su nuevo empleo: son gerentes y toda la cosa, pero bien rockers, casi casi choppers jajaja. Son gente honesta y auténtica, pero responsable.
Me acordé también del flaco y las constantes peleas con su jefe hasta que lo obligaron a cortarse el pelo. Me acordé también del Enano, que dice que hasta que no le paguen por ser gente seria, seguirá usando bermudas, chanclas y gorras. Y también me acordé del Raz, que por evitarse este tipo de negociaciones ha optado por ser su propio jefe y dedicarse al gaming. Jaaa, no se crean, también trabaja este muchachito, cómo no..

Es ya me dijeron en el job que debo decirle adiós al piercing. En realidad, desde que me lo puse, tenía la certeza de que algo así pasaría, si no en este empleo, en algún otro. Pero como le dije a Lucy, fue chido traerlo un ratillo, al menos mis hijos no saldrán con cara de arete jajaja.
Lo que aún no entiendo es qué tiene que ver el arete con mi rendimiento laboral. Pero bueh', desde que el mundo es mundo las cosas han sido así, y por más que ha habido gente loca y soñadora y con centro líquido y azul las cosas no han cambiado mucho. No queda mas que ponerse la máscara de ingeniera seria y responsable en el trabajo, y saliendo soltarse el chongo y vivir la vida loca. Bueno, ni tan loca, porque en el fondo yo soy niña seria y responsable. Siii, clarooo!

No hay comentarios.: