martes, 8 de noviembre de 2005

Bueh', como últimamente ando medio alocada, decidí que era buena idea retomar los Top 3 de hombres guapos. Ahora le toca a los rockers.

Top 3 de rockeros malditos


Lenny Kravitz. Lenny es la mejor prueba de que a las niñas buenas nos gustan los hombres malos. Si no me creen, pregúntenle a Nicole. Hacían una pareja muy chida, medio weird pero chida. Mal rollo que terminaron.
En fin, la neta es que no soy mega fan de Lenny, no tengo todos sus discos ni me sé todas sus canciones. Pero cada que lo veo en la tele muero.. es suuuper sexy el vato! En general me gusta su actitud desenfadada, sus letras sencillas pero directas.. la movió con Calling all Angels. Y bueh', por si fuera poco, Lenny es un papá súper buena onda. A cómo cambian los tiempos, ¿no?, jejeje.



Beto Cuevas. Si hablamos de rockeros guapos que hablen español, una referencia indispensable es el vocalista de La Ley. Beto tiene una cara preciosa, unos ojos súper expresivos y canta muy chido. Al parecer está por iniciar carrera como solista, y también le ha dado por incursionar en la actuación; es talentoso el vato. Tiene un estilo personal interesante, algo así como de rockero metrosexual: a la última moda pero con toques rebeldes, peinados estrafalarios pero nunca desprolijos. Por si fuera poco, Beto es un marido fiel.. ojalá encontrara uno así, jajaja.



Scott Weiland. Sí, ya sé. la pic es medio viejita. Es de cuando todavía estaba en Stone Temple Pilots, una de las mejores bandas de rock que han existido. Claro que su nueva banda, Velvet Revolver, pinta para también hacer historia. Es que tocan un rock casi puro, e irreverente como debe ser.
Quería poner alguna foto de los pasados Grammys, cuando Scott salió con un traje blanco y el cabello púrpura, pero no encontré ninguna con buena resolución. Ese día se veía genial, no tan anoréxico como en el video de Dirty Little Thing. Aunque igual no es la anorexia sino su recurrente adicción a la heroína. Mal rollo. Pero bueh', dejando eso de lado, Scott es uno de los mejores vocalistas de rock, tiene unos timbres impresionantes y un estilo interpretativo muy chido. Y aunque ya no se cuece al primer hervor, sigue estando guapiiisimo!

No hay comentarios.: