miércoles, 18 de febrero de 2004

S O . H A P P Y !
Estoy feliz. Resulta que JK esta traduciendo un libro que su padre escribio hace algun tiempo y me ha pedido ayuda. Ya tiene al editor y al diseniador, yo solo estoy dando algunos toques a la redaccion y al estilo, estoy "latinizando" el libro, por asi decirlo.

Bueno, resulta que el editor, que trabaja en CONACULTA, esta bastante satisfecho con mi trabajo y acaba de llamarme para ofrecerme algunos proyectos ya sea como traductora o como redactora. Se sorprendio cuando le dije que estudio ingenieria y no humanidades (como les pasó a los del club literario). Quedamos en tener una cita la semana entrante para aclarar todos los pormenores del convenio.
En la platica salio a relucir que mi nombre le sonaba conocido no solo porque JK se lo mencionara, sino tambien porque un antiguo profesor de Valores hizo circular un ensayo que hice para su clase entre varios de sus amigos, tal como me lo hizo saber en una ocasion.

Asi que vaya, uno de mis suenios parece estarse cuajando poco a poco, y practicamente sin ninguna intervencion de mi parte. Estas son las cosas a las que yo llamo bendiciones de Dios, situaciones en las que no hacemos nada para lo conseguimos todo. Estoy feliz.

No hay comentarios.: