lunes, 9 de febrero de 2004

Pa'que la Pooky no se quede con la duda... ejem, dire que con CF y el club literario todo salio bien. Todos parecen mas freaks de lo que en realidad son. Como ya me habian dicho, la mayoria son anarquistas y librepensadores y ondas de esas. Of course, se dedicaron a cuestionar mi inquebrantable fe en Dios y hacerme preguntas extranias para hacerme caer en contradicciones. Gracias a una de las mejores cosas que le aprendi a R sali victoriosa, o al menos empatada con ellos. ¿Por que quieres saber ESO que me preguntas? Jejeje, ahhh, el analisis del libro de la Woolf, E S T U P E N D O!

Ahora, CF ha llamado dos veces invitandome a salir. No he aceptado, una porque la semana pasada estuve a full y dos, porque entre los amiguitos que vinieron hay ALGUIEN especial. No se si irme a la segura, o sea, aceptar las citas de CF y ver que pasa (digo, igual a mera hora todo se va a pique) o seguir esperando romanticamente a que ese ALGUIEN me vea como algo mas que su querida y fiel amiga de mucho tiempo.

Odio a mi tonto corazon. Neta que si.

No hay comentarios.: